Tratamiento

Método de la terapia

Tratamiento

  • El tratamiento es simple, rápido,  sencillo, económico y sobre todo muy eficaz.
  • No se contrapone a ningún otro tratamiento o medicina tradicional o alternativa.
  • No es invasivo.
  • El número de sesiones depende de la dolencia de cada persona.
  • Los resultados son casi inmediatos, se ve la mejoría día a día

Formas de Diagnóstico

La mejor forma de rastrear los polos biomagnético es con el paciente en decúbito supino sobre una base firme y especialmente de madera o material aislante para evitar interferencias con los imanes. La ropa debe ser ligera y preferentemente de algodón aunque también puede hacerse sobre ropa ligera sintética. El conveniente dejar puestos los zapatos del paciente ya que estos permiten valorar el acortamiento o la elongación del miembro inferior derecho. Se procede a rastrear los puntos de diagnóstico con el polo negativo del imán. En cada uno de los puntos se comprueba la dimensión de la pierna derecha para lo cual se toman los talones del paciente y se levantan las piernas unos 30° donde es más palpable cualquier alteración. Al encontrar algún punto alterado, los miembros inferiores tienen una diferencia que oscila desde un centímetro hasta más de cinco centímetros. Una vez que se encuentra uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagnéticos.

Tratamiento

Al colocar los imanes positivo (+) y negativo (-) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del pH. en los órganos afectados.

Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (+) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente).


Correo:
info@biomgnetismopao.com
pfvv@hotmail.com

Perú:
Calle Pacamarca 301 Urb Maranga San Miguel (a espalda de cuadra 4 av Faucett)
Central: 01 - 2233727
Celular: 979539159 - 982066227

USA:
Celular: (786) 477-2820

Para mayor información llamenos al :

989376902