Testimonios

Silvia Martínez

Súbitamente apareció en mi costado del lado derecho hasta la espalda una mancha de color rojo hasta convertirse en carne viva; el dolor era muy intenso; me diagnosticaron un tipo de HERPES muy agresivo y con escasas probabilidades de sanar; me explicaron que podría atenuarse, pero que era recurrente. Había oído hablar de que el Biomagnetismo Médico era muy bueno eliminando virus, así que tomé la decisión de tratarme con este método natural no invasivo. Acudí a las sesiones tal como me lo indicaron; desde la primera sesión se empezó a notar la mejoría y al cabo de dos meses estaba totalmente sana.

Han pasado ya tres años y gracias a Dios no he vuelto a tener este problema.

Dra Beatriz Grajales

“Soy médico físico-terapeuta y estaba sufriendo terriblemente de dolor en el NERVIO CIÁTICO al grado de pensar dejar de trabajar, ya que me era imposible movilizarme; estudié en Japón y estoy bastante abierta a otro tipo de medicinas por lo que acudí al Biomagnetismo Médico; me explicó la terapeuta que el problema se debía a hongos asociados con virus en el nervio. Fue sorprendente el alivio desde la primera sesión, unas cuantas más y ya estaba perfectamente. Lo recomiendo ampliamente.”

Graciela Díaz

"Mi hija desde que nació fue diagnosticada como portadora del PAPILOMA VIRUS; desde muy pequeña empezó a sufrir de pólipos en la garganta; se le cerraba y perdía la voz gradualmente; cada mes la tenían que operar para extirparle los pólipos. Esta situación era muy dolorosa y estresante, tanto para la niña como para toda la familia; gracias a Dios supimos de esta terapia por otros miembros de la familia que habían sido curados y decidimos probar.

Después de la primera sesión la niña fue operada por última vez; me explicó la terapeuta que si no hubiera operado a la niña los pólipos habrían desaparecido poco a poco, porque al desactivar al virus, el cuerpo reabsorbe las células que formaban los pólipos. A la fecha lleva ya cuatro años de curada; los pólipos no volvieron a aparecer, no ha habido necesidad de efectuarle otra operación."


Correo:
info@biomgnetismopao.com
pfvv@hotmail.com

Perú:
Calle Pacamarca 301 Urb Maranga San Miguel (a espalda de cuadra 4 av Faucett)
Central: 01 - 2233727
Celular: 979539159 - 982066227

USA:
Celular: (786) 477-2820

Para mayor información llamenos al :

989376902